lavado

En Kananspa, nos enorgullece ofrecer un servicio de peluquería para perros excepcionalmente completo y personalizado. Nuestro enfoque es brindar a cada peludo cliente una experiencia relajante y sin estrés, además de hacer que luzcan su mejor versión.


Entendemos que cada perro es único y se comporta de manera distinta, por lo que adaptamos el ritmo de nuestros tratamientos según sus necesidades individuales. Evitamos las prisas y nos enfocamos en crear una conexión positiva entre el peluquero y el perro, lo que nos permite obtener resultados exitosos y, lo más importante, garantizar la comodidad y la satisfacción de su mascota.


Desde baños y cortes de pelo hasta limpieza de oídos y corte de uñas, estamos aquí para atender todas las necesidades de belleza y bienestar de su fiel compañero.


te explicamos nuestro proceso para que así estes 100% seguro de que este es tu servicio:

lavamos

Prepararemos el pelaje de tu pelúdete de manera cuidadosa. En caso necesario, eliminaremos los nudos utilizando una maquinilla o eliminaremos el exceso de pelo. De esta manera, tu mascota estará lista para su baño, donde nos aseguraremos de eliminar completamente la suciedad.


Durante el baño, realizamos dos o tres pasadas. La primera tiene como objetivo principal eliminar la suciedad y desparasitar al pelúdete. En la segunda pasada, personalizamos el tratamiento según el tipo de piel y pelo de tu mascota, utilizando champús o tratamientos especiales. Esto garantiza la seguridad al 100% de tu pelúdete, evitando cualquier reacción adversa o resultados no deseados.


Tu mascota estará en buenas manos y se sentirá rejuvenecida después de nuestro cuidadoso proceso de baño.

secamos

Tras el baño, nuestro objetivo principal es asegurar un secado adecuado para prevenir problemas en la piel, como la dermatitis húmeda.


Comenzamos el proceso secando suavemente el pelaje de tu peludete con una toalla de carbono altamente absorbente. Esta técnica nos permite reducir el tiempo que necesita en el secador, ya que entendemos que este puede poner nerviosos a algunos de nuestros amigos peludos.


Una vez que hemos completado esta primera etapa con la toalla, avanzamos al secador. Aquí, adoptamos un enfoque tranquilo y paciente, permitiendo que tu mascota se sienta cómoda y segura. En nuestro salón, siempre respetamos el ritmo de cada peludete, adaptándonos a sus necesidades individuales.


Tu peludo amigo marcará el ritmo, y nosotros estaremos aquí para brindarle el mejor cuidado posible.


cortamos

Después de asegurarnos de que el pelaje de tu peludete está limpio y libre de nudos, nos dedicamos a elegir el corte que más le favorezca y beneficie, teniendo en cuenta tanto las características de su raza como las preferencias que nos hayas indicado como cliente.


Luego, procedemos a realizar el corte, ya sea utilizando tijeras o máquina, según lo que sea más adecuado para tu mascota.


Después de este proceso de estilismo, tu peludete estará listo y lucirá fresco, aseado y elegante. ¡Estamos comprometidos en dejarlo lo más guapo posible!


Share by: